En caso de que Usted decida presentar una felicitación, queja o sugerencia, hacemos de su conocimiento que la información relacionada será recibida por el Departamento de Calidad y será tratada de acuerdo a nuestros valores de confidencialidad, ética e imparcialidad.
Dando cumplimiento al artículo 163 de la Ley de Infraestructura de la Calidad “Los particulares que se consideren afectados por los actos de las Entidades de Acreditación o de los Organismos de Evaluación de la Conformidad podrán presentar ante éstos, el recurso de reclamación. Las Entidades de Acreditación o los Organismos de Evaluación de la Conformidad, deberán resolver las reclamaciones que presenten los interesados, así como notificar al afectado su respuesta en un plazo no mayor a diez días, con copia a las Autoridades Normalizadoras competentes.”
CIDEMET LABORATORIO, S.A. de C.V., cuenta con un proceso de atención a quejas, el cual puede ser solicitado vía correo electrónico a calidad@cidemet.com.mx.
En caso de que decida presentar una queja o sugerencia además del ponemos a su disposición los siguientes canales de comunicación: el buzón de felicitaciones quejas y sugerencias, el correo electrónico calidad@cidemet.com.mx, vía telefónica a los números +52 55 2064 8889, +52 55 4593 7666, +52 55 5894 6886.